"Quiero encontrarte...": El picante mensaje entre la China Suárez e Icardi que "destruyó la familia"

18-10-2021   Por: Primera Página

En medio del escándalo Nara Icardi, se filtraron mensajes de la China Suárez, que serían los que supuestamente habrían iniciado esta separación. Tras enterarse de esto, Wanda Nara decidió abandonar la casa que comparte con el futbolista en París, y se fue a Milán con sus dos hijas Francesca e Isabella, para pasar unos días a solas con ellas.

p>Una fuente cercana a la empresaria confesó a “Clarín.com” que: "Los mensajes existieron, pero nada muy grave. Ellos nunca se vieron”. Al parecer, la actriz que se instaló en Madrid para grabar una película, le habría escrito a Icardi un explosivo mensaje. “Me gustaría encontrarte en un boliche de un lugar del mundo donde nadie te conozca”, sería la frase que hizo dinamitar la relación entre el futbolista y Wanda Nara.

imagen_2021-10-18_104506

Si bien la China Suárez no quiso hablar al respecto y se desligó rápidamente, esta fuente asegura que el mensaje fue de ella y que Mauro viajó a Milán para reconquistar a su esposa. Además la separación no sería definitiva por el momento ya que no existió un “engaño consumado” sino que fueron mensajes que se enviaron.

Como si fuera poco, en las próximas semanas Wanda Nara, tiene una entrevista con Susana Giménez “que todavía sigue en pie”. Allí sin dudas, la mediática hablará sobre todo y aclarará la situación. Fuentes: lamovidaplantese.com y laplata1.com