Tik-Tok no es para cualquiera, pelado: Larreta quiso jugar con Santilli y ahora lo putea todo River

24-10-2021   Por: Primera Página

Gente grande, campañas electorales y redes sociales suelen ser un cocktail que en la mayoría de las ocasiones no termina muy bien. Lejos de lograr acaparar la atención del llamado “voto joven” quienes apuestan a estos formatos suelen quedar expuestos o en ridículo y algo de esto le terminó pasando al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta que aceptó un desafío en Tik-Tok del candidato en Provincia de Juntos, Diego Santilli, pero no terminó nada bien, sobre todo para la gente de River que no ocultó su malestar.

@horaciorodriguezlarreta

DESAFÍO ACEPTADO, COLO @diegosantilliok ðŸ˜Å½ (el frío que hacía no lo pude disimular 🥶)

♬ sonido original - Horacio Rodríguez Larreta

Los hombres de Mauricio Macri y Patricia Bullrich incursionaron en la plataforma utilizada por millones de adolescentes para captar la atención de un mayor caudal de votantes y llevaron adelante un desafío futbolero en el Monumental. Horacio Larreta, reconocido hincha de Racing, debía dar una serie de nombres de jugadores que hayan vestido la casaca de la Academia y de River, el equipo del “Colo”.

<

En las inmediaciones del estadio Monumental, donde además JxC estuvo recorriendo los vacunatorios a mitad de año Larreta no dudó en comenzar el desafío con dos chicanas fuertes: primero lanzó: "¿Hace un poco de frío acá, no?" y luego, al ser consultado por dónde se encontraba dijo: “ni mencionarlo".

multimedia.normal.8c8f42904c266f7f.6c617272657461706e675f6e6f726d616c2e706e67

Lo que quiso ser una humorada terminó siendo recibida como una ofensa mayor por la gente de de River que inmediatamente salió a repudiar los dichos de Larreta que quedó en offside, no sólo con la fallida broma sino que también, al nombrar la lista de jugadores (que incluyó acertadamente a Quique Wolff, Roberto Perfumo y Ramón Medina Bello) generó múltiples reacciones al rebautizar a Ubaldo Matildo Fillol como "Fiyol". La pifia a la hora de nombrar a uno de los más grandes arqueros de la historia del fútbol argentino no fue perdonada por los usuarios de redes sociales que cuestionaron con dureza las palabras de Larreta. Fuentes: lamovidaplatense.com e infocielo.com