Guerra de ricos contra pobres en Liga Platense: Gonnet y Tolosano se mataron en cancha y redes. VIDEO

03-11-2021   Por: Primera Página

Siguen las repercusiones del escándalo ocurrido el pasado fin de semana en un encuentro correspondiente a la jornada de Juveniles de la Liga Amateur Platense, en el que se enfrentaron S.F.P Gonnet y Círculo Tolosano.

p>El conflicto se desató en el duelo de la Quinta División y comenzó con la pelea entre jugadores, pero a la que también se unieron técnicos, hinchas y directivos de ambas instituciones. Uno de los testigos filmó lo sucedido y ahora se dieron a conocer las imágenes.

<

El video muestra la forma en la que se dieron los enfrentamientos, ya fuera del terreno de juego en el predio de Gonnet. Corridas, golpes de puño y agresiones de todo tipo entre integrantes de los clubes es lo que se puede percibir, sumando a las denuncias cruzadas sobre las responsabilidades y daños ocasionados entre los protagonistas del escándalo.

En el S.F.P Gonnet denunciaron un brutal ataque a un jugador de su equipo, quien terminó con doble fractura de pómulo, debió ser trasladado de urgencia al hospital y sometido a una operación.

<

En la vereda de enfrente, Círculo Tolosano apuntó contra el presidente de los Amarillos, Marcelo Lulkin, a quien lo acusaron de haber "agredido verbalmente a un integrante de su cuerpo técnico" y haberlo tomado "del cuello" para amenazarlo.

Cabe destacar que estos hechos fueron repudiados por el ambiente de la Liga Amateur Platense y ahora las autoridades analizan cuáles serán las sanciones tanto para los jugadores involucrados, como así también las responsabilidades de ambas instituciones. Fuentes: lamovidaplatense.com y 0221.com.ar