Patada voladora en el octágono: la ring girl se planta ante el luchador iraní
Un drama más caliente que un guiso en el octágono: Ali Heibati, el luchador iraní, terminó con su carrera en la MMA luego de una patada... ¡a la ring girl! María Andrianova, la víctima del golpe, no se guardó nada y soltó toda la sopa sobre el insólito episodio.
En una entrevista exclusiva, Andrianova reveló que el golpe fue más fuerte que el calor en pleno verano. ¡Imagínense eso! Pero la cosa no terminó ahí, ¡la mina quiso devolverle la patada con el cartel! El árbitro tuvo que entrar al ruedo para evitar una pelea de MMA versión callejera.
Y eso no es todo, luego del encuentro, Heibati intentó darle una disculpa de esas que suenan más falsas que un billete de tres pesos. Pero María no es boluda, ni loca, ¡no aceptó ni un beso de disculpa! ¡Estaba más asustada que una cucaracha en un terremoto!
Pero lo más jugoso de todo esto es que la chica, que tiene más estudios que un diccionario, no piensa dejar su carrera de ring girl. ¡No señor! Dice que le gusta la atención y le encanta emocionarse en el trabajo. ¡Dale María, que no te tiemble el pulso!
Así que ya saben, en el octágono hay más drama que en una novela de las 9. ¡Estén atentos que nunca se sabe qué puede pasar en esta liga de MMA!