"Rivales, no enemigos": verdaderos triperos juntan plata para comprarle la camiseta al pincha agredido

08-11-2021   Por: Primera Página

“¿Alguien sabe el nombre o alguna red social del chico que le robaron la camiseta? Con un grupo de triperos estamos haciendo una colecta para comprarle la camiseta que lastimosamente gente que no nos representa le robó, gracias”, fue el mensaje que difundió Juan Cruz Alonso en Twitter y en distintos grupos de Facebook . La publicación se hizo viral en las redes sociales y fue celebrada por Pinchas y Triperos.

p>1636320294492

El violento hecho ocurrió en los alrededores del Estadio Único, luego de la derrota del Lobo 1 a 0 frente a Banfield. Tal como se observa en las imágenes registradas por testigos, un grupo de hinchas de Gimnasia interceptó a un simpatizante de Estudiantes en la rambla de 32, a metros de donde se jugó el partido, y lo rodeó con motos para que no pudiera escapar.

<

De acuerdo a las imágenes captadas por los presentes desde un restaurante cercano, primero lo amenazaron y luego comenzaron a golpearlo. La situación no quedó ahí, ya que posteriormente se abalanzaron sobre él y le sacaron la camiseta de su club.

Si bien a lo lejos se escucharon gritos de desaprobación por lo que estaba sucediendo, nadie se acercó a mediar o evitar que el joven fuera agredido y asaltado.

<

En las imágenes tampoco se ve presencia policial en el lugar, por lo que al momento no trascendieron novedades sobre la detención de alguno de los sospechosos ni la recuperación de la camiseta.

Lo cierto es que ahora, los hinchas de Gimnasia están en la búsqueda de la víctima de la agresión para poder comprarle una camiseta y enviar un mensaje de paz, en medio de tanta violencia. Fuentes: lamoviaplatense.com y 0221.com.ar