Espert le ganó 6-4 a Milei en Punta Lara: Cianciosi, Tedesco y Rojas se lucieron en el cierre de campaña

09-11-2021   Por: Primera Página

En un encuentro de la militancia de Avanza Libertad Ensenada que tuvo lugar en Punta Lara, Héctor Cianciosi celebró el crecimiento del espacio de José Luis Espert en Ensenada. De este evento participó el candidato a diputado provincial, Lucas Defeis.

p>imagen_2021-11-09_164031

En una charla distendida con los militantes, Cianciosi expresó: "Mi compromiso es que Ensenada pueda ser un lugar donde todos tengan oportunidades reales y justas, un municipio que garantice el derecho a la educación, a la seguridad, al trabajo; que promueva el cuidado del medio ambiente con políticas concretas; que escuche a los jóvenes y les de herramientas para que puedan encontrar su voz y un futuro mejor”. 

imagen_2021-11-09_164045

“Mi compromiso es que cuando llegue a la concejalía, las puertas estarán siempre abiertas para tenderles una mano. Porque somos vecinos que nos hemos juntado para involucrarnos por el bien de nuestros hijos, de nuestros nietos, para que la casta política no siga robando nuestro futuro", sentenció el dirigente liberal.

imagen_2021-11-09_164104

El Tano Cianciosi añadió que "el domingo próximo marca un punto de inflexión, donde muchos Argentinos decidimos decir BASTA. Basta de que no nos alcance la plata, de no tener laburo. Basta de vivir con miedo a que te roben o te maten. Tenemos que sacar a todos los policías a la calle, endurecer las penas, terminar con la puerta giratoria, frenar las excarcelaciones”.

imagen_2021-11-09_164120

“A todos les pedimos que voten sin miedo, que nos voten para avanzar. Les decimos la verdad, los escuchamos y les demostramos que tenemos los mismos valores y que somos una fuerza política comprometida. Nosotros somos la verdadera oposición al kirchnerismo y a los gobiernos corruptos que hundieron al país, que destruyeron la provincia y frenaron a nuestra querida Ensenada", aseguró el referente de Espert en Ensenada.

imagen_2021-11-09_164132

También, la candidata a segunda concejal de Avanza Libertad en el territorio más k de la provincia, Nora Tedesco, se refirió a que “los vecinos de distintos barrios de Ensenada no quieren mega obras ni tanto cemento en la costa; los vecinos piden cosas esenciales como cloacas, no seguir caminando en el barro, que las salitas no sean cascarones vacíos  después de las 12 del mediodía”.

imagen_2021-11-09_164158

La postulante a una banca en el primer piso del viejo y coqueto edificio de Don Bosco y La Merced, agregó que “representamos en Ensenada al partido que encabeza José Luis Espert, quien logrará un buen resultado en las urnas con el apoyo de los vecinos y vecinas que quieren dirigentes honestos, formados y representativos de los valores y la historia”.

imagen_2021-11-09_164205

El referente de Ucedé Ensenada, Lucas Rojas, manifestó en diálogo con NoticiasEnsenada.info que “en Ensenada tenemos empleados municipales que cobran sueldos miserables y se matan laburando para que los laureles se los lleve el de arriba. En todo Ensenada se escucha la frase “roba pero hace” o “es lo mejor que tenemos”, en referencia a Mario Secco”. 

imagen_2021-11-09_164223

El joven dirigente ucedeísta aseguró que “quizás sea porque se recuerda y compara con la nefasta gestión de Beto Del Negro, quien dicho sea de paso hoy mantiene dentro de la lista de “Juntos” a muchos de su partido o que lo acompañaron en su administración como es el caso de Peto Rojas. Dicen por ahí que nuestra intención es echar trabajadores, cuando en realidad lo que buscamos es que los políticos se bajen el sueldo. Nunca vamos a dejar a la gente sin trabajo, pero si vamos a ir con todas nuestras fuerzas contra los políticos que se han enriquecido con el dinero del pueblo”.

imagen_2021-11-09_164231

Sobre el final de la jornada, se animaron a jugar un partido de futbol los Libertarios de Milei contra el Equipo de Avanza Libertad de Espert, logrando estos últimos una victoria por 6 a 4, terminando la jornada entre risas y aplausos. 

imagen_2021-11-09_164255

“Esta es la última semana de trabajo en las calles, transmitiendo nuestras ideas de libertad, donde este grupo compacto, homogéneo y conformado en su mayoría por jóvenes, se comprometieron a dar el máximo esfuerzo con vistas a las elecciones del domingo 14 de noviembre”, concluyó Lucas Rojas. Fuentes: visionpolitica.info y noticiasensenada.info