diariohoy.net
La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, quien se defenderá a sí misma el viernes en el juicio por la obra pública en Santa Cruz, afirmó ayer que los fiscales que pidieron que se la condene a 12 años de cárcel “parecen trolls” y, tras reiterar que su abogado “demolió las mentiras y fake news” de los acusadores, parafraseó a Juan Domingo Perón y les espetó que “se vuelve de cualquier lugar, menos del ridículo”.
A última hora de la tarde, el TOF 2 autorizó a la titular del Senado a exponer en el alegato del viernes, según confirmaron fuentes judiciales.
Minutos después del pedido de su letrado al tribunal, la vicepresidenta compartió en sus redes sociales un extracto del alegato de Beraldi en el que, según la titular del Senado, su representante legal “demolió las mentiras y fake news de (Diego) Luciani y (Sergio) Mola”.
“Más que fiscales, parecen trolls”, agregó Fernández de Kirchner, y sumó una frase de Perón al cierre de su mensaje: “Se vuelve de cualquier lugar, menos del ridículo”.