Cristina, Rita y el Lobo: historia de un amor que trasciende al poder y a D10S | VIDEOS
En una jornada en el Instituto Patria, Cristina Fernández de Kirchner se cruzó con la reconocida actriz argentina Rita Cortese. Durante el encuentro, compartieron reflexiones sobre la realidad del país y vivieron un momento particular relacionado con el fútbol y Gimnasia.
La ex presidenta, conocida hincha del Lobo al igual que su madre Ofelia Wilhelm, quien solía frecuentar el Estadio del Bosque durante su presidencia, mantuvo una estrecha relación con Héctor Delmar, presidente del club en ese entonces, y el director técnico de ese período, Pedro Troglio.
En esta ocasión, Cristina Fernández de Kirchner se encontró con un hincha de Boca, a quien recibió con un abrazo, aunque rápidamente aclaró su preferencia futbolística: "¡Qué look, me encanta! Salvo la camiseta, que bueno... Yo soy del Lobo y el resto de mi familia son de Racing".
Además, la ex presidenta se refirió en 2019, durante la presentación de su libro "Sinceramente" en Misiones, a la llegada de Diego Maradona a Gimnasia, expresando que "la gente del Lobo debe estar enloquecida" con la incorporación del astro argentino.
Cristina puso la camiseta de Gimnasia y Esgrima La Plata sobre el cajón con los restos mortales de Diego Armando Maradona.
Giselle, la hermana de Cristina, le entregó un presente a Diego Maradona en nombre de su mamá Ofelia. «Hola Diego, soy Giselle, la hermana de Cristina. Quiero agradecerte en nombre de toda la gente de Gimnasia y de parte de mi mamá que ya no está, por venir a dirigir al equipo en este momento», le dijo a D10S.