laplata1.com
En las primeras horas de este domingo, Julio Ricardo Medina, padre de Thiago Medina, el participante de Gran Hermano, de 19 años que hace apenas días reveló su dura historia de vida, fue denunciando por su hijastra, Camila Ayelén Deniz, de 28 por violencia de género tras sufrir golpes y amenazas, según consta en el escrito registrado en la Comisaría de la Mujer.
En el acta policial se manifiesta que Julio Ricardo Medina ingresó a la vivienda familia "en estado de ebriedad y comenzó a mantener un discusión" con su hermana, Brisa Medina (19), en la que a su vez interció su hermano Lautaro Caceres (16) a quien el agresor "intentó ahorcarlo".
Ahora, según confiaron fuentes cercanas, el hombre de 54 años quedó imputado por la Justicia, mientras permanece internado, bajo los efectos de sedantes.
Según relató la denunciante, "a raíz de varios gritos" se despertó y fue en defensa de sus hermanos, momento en que su padrastro comenzó a agredirla con golpes de puño. De un momento a otro, en plena paliza, la víctima logró salir y refugiarse "en la casa de mi vecino".
Acto seguido, tras el llamado correspondiente al 911 acudió personal policial y una ambulancia, para darle atención médica, y luego siendo trasladado al hospital local para mayores cuidados.
Por último, tras la decisión de la doctora Breggia, a cargo de la causa, se dispuso el traslado de Medina a una comisaria Jurisdiccional, imputandolo en articulación con la intervención de la Secretaria de Género Municipal.