La venganza será terrible, Osito Hot: la ex de Larreta filma en Netflix una serie sobre las trampas del alcalde porteño

19-09-2022 - Por Primera Página

Horacio Rodríguez La Rata ha querido instalar siempre en la sociedad una imagen suya vinculada con lo familiar, con las buenas costumbres, con el trabajo y la honestidad. Sin embargo, su "verdadero yo" está muy lejos de ese prototipo marketinero que ofrece en su propuesta electoral de cara a las elecciones presidenciales del año próximo.

 

 


Acosador permanente de sus empleadas o funcionarias, maltratador como pocos políticos, cultor de unas costumbres poco agradables, especialmente vinculadas a los olores, a los gritos y al destrato. Poco adicto al trabajo, cosa que siempre logra que otros hagan en su nombre, aunque él siempre esté listo para la foto.


 

 

Ahhhh, ahora entendés lo de Hosito Hot...


 

En el ámbito de sus súbditos amarillos se lo conoce, porque él mismo hizo que lo llamen así, como “Osito Hot”. Su cuerpo absolutamente peludo (salvo la cabeza), y su excitación permanente con cada mujer que se cruza dentro del vidriado edificio de Uspallata al 3.150, en pleno barrio de Parque Patricios, hacen honor al apodo que eligió para que lo llamen los suyos (y especialmente las suyas).

 

 

Tantos errores no forzados, dilapidan millones de a centenas en las arcas suculentas del municipio más rico del país. Cerrar la boca de los grandes medios es carísimo. Pero Osito Hot no escatima en gastos cuando quiere algo. Sus funcionarios más cercanos le dan los gustos, todos: mujeres, muchas de ellas muuuuuyyyy jóvenes, negocios inmobiliarios, fiestas íntimas en las que vale absolutamente todo, etc.

“Todo se hace y todo se tapa”, es el lema del Osito Hot; pero esta vez se le complicaron las cosas. Su ex mujer, que le conoce muchos secretos inmostrables, lo tiene contra las cuerdas. Y como buen pirata, el pelado que traicionó a su creador Mauricio, sabe perfectamente que una pareja despechada es peor que una tapa de Clarín, porque no se puede comprar.

 

La venganza será terrible, piratón

Según informó el portal enclave.ar, la ex de Horacio Rodríguez Larreta, Bárbara Diez, iniciará una especie de venganza al ofrecerle realizar a Netflix una serie sobre su vida. La actriz Celeste Cid encarnará su rol y será una filmación larga y cautivante, basada en la historia empresarial de Bárbara, aunque también el foco estará puesto en su vida íntima y sus tantísimos años de novios y matrimonio junto a Larreta.

Podemos decir que con esta producción audiovisual, Larreta  se encuentra entre el T.E.G. y la hoguera de las vanidades para  su “producción política”, su ex mujer completó su propio elenco para su nuevo desafío y un director ya gritó “Luz, cámara, acción”. Después de dos años de trabajo, comenzó el rodaje de la serie “Planners”.

Cabe consignar que allí, Bárbara Diez encontró su alter ego en Celeste Cid. En la ficción por cierto. “Planners es una serie filmada en Buenos Aires que retrata los desafíos y problemas que enfrenta una agencia de organización de eventos a la hora de planificar una celebración inolvidable”, escribió Bárbara Diez en la red social personal que más utiliza. “Una historia que celebra el amor y la amistad, el esfuerzo y la dedicación que se esconden detrás de las fiestas”.

Esta comedia dramática –así la describe Bárbara Diez– tiene a Celeste Cid de protagonista, y también participan Guillermo Pfennig, Leticia Siciliani y Gonzalo Valenzuela. La dirección es de Daniel Barone. Y  la producción ejecutiva es de la propia Bárbara. Y dado lo que expresa Diez sobre su proyecto audiovisual es, sin duda, la historia de la creación y el devenir de su exitosa empresa.

La supuesta amante por la que dejó a Bárbara, presentó a su nuevo novio.


 

Es “una serie sobre la vida en torno a una agencia de organización de eventos. Todo lo que se esconde por detrás de las fiestas. Una historia de amor, unión, amistad y equipo. Del esfuerzo, la dedicación y la pasión que se ponen en juego al celebrar la vida de otros. ¡Allá vamos!”, aseguró en sus redes la dama planners.

Osito gatero


 

Una historia de amor y fiestas

De chico se puso de novio con Bárbara Diez dicen los dos que fue un flechazo, aunque él tuvo que remarla más. Se casaron, el casamiento fue impecable, increíble tanto que las amigas de bárbara diez le comenzaron a decir: ¿Por qué no te dedicas a esto? Desde ahí fundo fundo su empresa de eventos ante todo de organización de casamientos: Bárbara Diez, realmente es la empresaria N° 1 del país en ese rango.

Con 46 años, Bárbara queda embarazada de su última hija y a los dos años aproximada de vida de la bebé. Todo cambió.  Horacio era infiel,  hacía diez años que salía con una chica del gobierno de CABA , con la que ya había terminado y cuyo paradero actual se desconoce, en una charla de café en Palermo altos ex funcionarios del macrismo se mostraron preocupados no solo por la casi depresión de Larreta ante esta situación publica sino porque además Larreta, allá por el año 2020, tenía otra nueva novia, mucho más chica que él, hecho que ocasionó la separación de bárbara con Larreta.

Él no supo ya de qué forma pedirle perdón a Bárbara y esto lo afectó en su vida privada y política, no se puede tapar el sol con un dedo. Se calcula que la venganza final es que Bárbara autorice a que se estrene  la serie  justo  en la recta final de la campaña electoral del 2023, situación que podría producir un cimbronazo en las huestes de Juntos por el Cambio. Además, aseguran que de su última novia no se sabe nada: se fue del país, le han pagado por su silencio o qué paso con su destino.

 

Sale oso, entra potro

El diario La Nación publicó el pasado 15 de febrero, detalles del nuevo noviazgo de Bárbara, de la siguiente manera: A poco más de un año de la confirmación de su separación –hermética, por cierto– de Horacio Rodríguez Larreta (56) tras veinte años de matrimonio y dos hijas en común, Paloma (19) y Serena (5), Bárbara Diez (52) volvió a sonreír: la event planner está feliz y así lo deja ver en cada uno de los posteos y las historias que comparte en su cuenta de Instagram.


Uno de los grandes motivos de la felicidad de la empresaria, que desde el año pasado está abocada a las grabaciones de Planners –la serie de Star+ basada en su experiencia como organizadora de eventos–, tiene que ver con Alejandro Masloff (53), con quien acaba de oficializar su amor después de tres meses de relación.


Bárbara eligió el día más romántico del año –San Valentín– para confirmar su noviazgo con el hombre que, el 22 de diciembre último, la acompañó al teatro Colón a ver la “Misa criolla” de Ariel Ramírez. Fue la primera y única vez que la ex mujer del jefe de Gobierno porteño fue vista en público con su candidato, de quien por entonces sólo trascendió el nombre y su antigua ocupación: fue modelo de Pancho Dotto en los 90.

 

 

¿Y QUIÉN ES ÉL?

Padre de dos hijos, Sasha (26) e Iván (18), Masloff tuvo su momento de gloria entre los 80 y los 90, cuando fue elegido para protagonizar varias campañas de Wrangler y UFO, dos marcas de jeans muy exitosas de la época. Una década atrás, Sasha, su hija mayor, decidió seguir sus pasos en la moda y, desde entonces integra el staff de Lo Management, es modelo exclusiva de Jazmín Chebar y suele viajar a París varias veces al año por trabajo.

Alto (mide 1,84), buenmozo y carismático, el nuevo novio de Bárbara se dedica a las finanzas. Modificó su apellido, al menos en parte (en las redes usa Maslov), y aún conserva el porte del male model que fue. “Están chochos. Él es muy bajo perfil y familiero como ella”, deslizan desde el entorno de la nueva y feliz pareja.

 

Un mensaje Bárbaro

Bárbara Diez, la ex esposa del jefe de Gobierno porteño Horacio Larreta realizó una contundente publicación en su cuenta personal de Instagram que dejó sorprendido a más de uno. A este ya de por sí explosivo contexto, por las obvias connotaciones que tenía referidas a su ex marido, agregaba en un texto personal escrito debajo de la imagen. «Palabras de un expresidente norteamericano. Acallaron y taparon. Me resigno a creer que da lo mismo. No debiera ser esta pequeña quien pone luz».

Y luego agregó: «Pero pasó el tiempo y el silencio es cómplice. La hipocresía de los que se supone nos debieran informar. Le pido el yelmo y la armadura a Dios. Un ejército de una pequeña. Basta ya de mentir. Merecemos más. Merecemos verdad. Que así sea».

El matrimonio entre el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y la organizadora de eventos Bárbara Diez, finalizó a fines del año 2020, tras casi 20 años de relación. Poco a poco, a principios de 2021, empezaron a circular fuertes rumores de una tercera en discordia a la que incluso había dejado embarazada, según la información que circulaba en ese momento.

Si bien esto nunca se terminó de confirmar, sí hubo información en los medios de prensa acerca de una relación extramatrimonial del funcionario con una presidenta de junta comunal. Dicha información surgía de un seguimiento que la por entonces AFI macrista había realizado sobre Larreta. El nombre de la comunera era Analía Palacios, que era presidenta de la Junta Comunal de la comuna 9.

Por otro lado, comenzaron a correr en paralelo, la versión de que el distanciamiento se debía a que Larreta, había incumplido una promesa familiar de almorzar todos los miércoles con su familia, y de suspender en cierta medida los compromisos del funcionario durante los fines de semana.

Esto erosionó aún más la relación con Bárbara Diez, y según se sostenía en ese entonces, fue el propio Larreta quien decidió terminar la relación, yéndose de su casa, luego de lo cual pasó algunos días en la casa de un amigo.

Por otro lado, a fines de enero del 2021, comenzó a circular otro rumor, de otra supuesta tercera en discordia, llamada Milagros Marilyn. Según algunos portales, Larreta habría mantenido una relación de infidelidad con una funcionaria pública que empezó en 2019, y entre junio y julio de 2020 habría dejado a la mujer embarazada.