El doctor Cruz protagonizó el "pase del siglo" en Rotary y estuvo acompañado por el gobernador - VIDEOS

Gran cantidad de socios asistieron a un evento que quedará grabado a fuego en la memoria de los rotarios de La Plata, Berisso y Ensenada.

09-08-2024 - Por Primera Página

El doctor Cruz protagonizó el

Anoche, en 165 entre 8 y 9, pleno centro de Berisso, se produjo un evento trascendental para los rotarios de la región. En una reunión y cena de camaradería, los integrantes de dos sedes destacadísimas de esa institución internacional ubicadas en el Gran La Plata, el Rotary Club Berisso y el Rotary Club El Dique-Tolosa, recibieron la visita del gobernador del distrito para convalidar los planes anuales de trabajo en ambas sedes, así como también ser parte de lo que se conoció como "el pase del siglo".

En efecto, se hizo efectivo el pase desde el Rotary Ensenada al de El Dique-Tolosa, de uno de los socios más conocidos, destacados y queridos de toda la larga historia de la institución de La Merced y Perú: se trata del médico Clodomiro Cruz Valerio.

Estuvo presente el gobernador rotario del Distrito 4.905, al que pertenecen todos los Rotary de la región. Fernando Vega fue testigo y convalidante del ingreso del doctor Cruz a su nuevo destino, luego de presentar la renuncia tras casi dos décadas en la institución ensenadense.

A partir de ayer, el doctor Cruz lleva sus larguísimos conocimientos rotarios a la institución de la calle 126 entre 49 y 50, frente al dique que da nombre a la localidad ensenadense lindante con La Plata, presidida por Cecilia Manzanares y apadrinado por Analía Ferrari.

La institución berissense que preside el joven abogado Dante Calderón, está inmersa en una valorable dinámica de ayuda comunitaria que lo coloca como uno de los clubes más destacados de la vida social berissense, y la presencia del doctor Cruz allí (un baluarte rotario regional en esa materia), es considerada como un signo claro del camino que ambas instituciones (Berisso y El Dique-Tolosa) están recorriendo actualmente.

Luego de la cena, los hubo discursos, asunción del nuevo socio y bailes de una pareja de tango, primero y otra de bailes armenios, ambas de muy buena calidad artística, que fueron largamente aplaudidas por el medio centenar de socios rotarios presentes en la vieja y pintorezca casona berissense.

#Tags:
Rotary, Berisso, Ensenada, Clodomiro Cruz Valerio, Fernando Vega