El rana Vila demandará a la escorpión Canosa por no presentarse a conducir hoy en A24 ¿Se viene Vivi candidata de Milei?

08-08-2022   Por: Primera Página

Varios minutos pasando la música de cortina del programa “Viviana con vos”, mostrando la escenografía que habitualmente utilizaba la ordinaria diva de plástico amarillo, con el estilo y las virtudes de una animadora de fiestitas porno de countries, sacudió la pantala del canal de la avenida del medio, el más equidistante de los extrmos de la grieta.

Con la astucia de un jugador profesional de poker, Daniel puso en evidencia la ausencia de Viviana y contradijo el argumento central de Canosa, que inundó las redes sociales todo el fin de semana con un reclamo por falta de libertad de expresión. Vila puso al aire, luego del eterno inicio de un programa sin conductora, un arsenal de pruebas en su favor.

Media hora de retazos de programas VcV, en los que se ve la nada periodística intervención de Vivi haciendo uso de una extraña versión de libertad de expresión, que se parece mucho más a libertinaje o a extorsiones mediáticas al Presidente de la Nación, a varios funcionarios del FdT, y una llamativa inquina personal con la vicepresidenta CFK.

Las barbaridades que ha dicho esta mujer por los micrófonos y ante las cámaras del Grupo América, no tienen parangón con nada que se recuerde en un programa de TV. El nivel de agresión, parcialidad, ordinariez y destrato con el que la pseudo conductora se refería todos los días a quienes no piensan como ella, será muy difícil de igualar, al aire y ante miles de televidentes.

 

¿Para dónde irá la conductora?

Esa es la pregunta del millón. Todos creían que recalaría en el canal La Nación +, en el extremo derecho de la grieta televisiva del cable. Pero al parecer, allí no es bienvenida. Tanto la dirección artística como el conjunto de los periodistas y conductores que allí se desempeñan desde el inicio de la novel señal, habrían puesto el grito en el cielo y amenazado con una renuncia masiva si contrataban a la Barbie vieja del subdesarrollo.

Al parecer, las intenciones reales de la blonda cincuentona tuneada en Puente la Noria, serían más políticas que televisivas. Deslumbrada hasta el sudor íntimo por un Javier Milei que solo le ofrece sexo tántrico, ella estaría ilusionada con ser su candidata a jefa del gobierno en CABA, encabezando la lista del partido libertario que hoy marcha tercero en las encuestas nacionales, pero segundo en la capital del país.

Pero como su fuerte no está justamente en el trabajo político territorial convencional, Vivi deberá conseguir urgente un canal que la reciba y le dé centralidad para mostrarse y exhibir su discurso de extrema derecha, muchas veces rozando el facismo, para seguir cosechando elogios peludos, que la colmen de méritos ante los siniestros ojos celestes del despeinado y maquiavélico rey JM y su hermana Karina, la princesa de la lapicera.

Fuentes: LaMovidaPlatense.comVisionPolitica.infoNoticiasEnsenada.infoCriticaArgentina,com.ar