El Rojo juega esta tarde por una victoria clave a futuro

27-05-2024   Por: Gabriel

Defensores de Cambaceres va por más, para dar ese salto de calidad que requiere el torneo. Ahora probará fuerzas ante un rival que viene encumbrado en el campeonato. Este lunes, a las 15.30, llega a Ensenada Justo José de Urquiza, que marcha tercero en el certamen. El encuentro forma parte de la 19na. fecha y tendrá  el arbitraje de Jonathan Barrios.

El partido se podrá ver en vivo en la transmisión por el canal de You Tube de Revista Tribuna Roja y se podrá escuchar por FM Sur en el 105.1 del dial y sus redes sociales, desde las 15.

El Rojo acumula un invicto de 13 encuentros sin caídas en el “12 de Octubre”. Pero en esa racha, fueron muchos más los empates que los triunfos: 10 contra 3. Si bien ha hecho una localía fuerte, también le cuesta ganar. De las cuatro victorias que acumula en el torneo, solo una se produjo en camino Rivadavia y Quintana. El triunfo ante Paraguayo envalentonó al Rojo que quiere prolongar el festejo ante su gente.

Ganar significarían varias cosas: hacerlo por primera vez ante un equipo de la categoría, dar el golpe ante uno de los animadores y acomodarse en la tabla de posiciones. En pocos puntos de diferencia, hay muchos equipos. Por eso cada victoria permite escalar varios puestos en la tabla de posiciones.

Urquiza viene haciendo una destacada campaña, ocupando ahora el tercer lugar del certamen. Tiene 33 unidades (10 victorias, 3 empates y 5 caídas) y lleva dos caídas en serie con Deportivo Español y Atlas, ambas por 1 a 0.

Defensores tiene un doble desafío por delante: un rival exigente y encumbrado y poder lograr un segundo triunfo consecutivo.

18-06-2024

Talleres de Córdoba conmemora el 25º aniversario de su histórica victoria en la Copa Conmebol de 1999 con un viaje especial a bordo del MSC Poesía. Esta celebración no solo honra el logro internacional del club, sino que reúne al plantel campeón para revivir momentos inolvidables y fortalecer la identidad de una institución que sigue dejando huella en el fútbol argentino y sudamericano en la actualidad.

18-06-2024

Castellino del Biferno honra a Diego Maradona con una estatua monumental, destacando su legado tanto deportivo como cultural en el corazón de Molise, Italia, mientras el alcalde Enrico Fratangelo lidera una comunidad que celebra su identidad y unidad.