Guerra en el fútbol: la mafia de AFA salió a pegarle a la Brujita Verón por defender las SAD

15-04-2024   Por: Primera Página

Guerra en el fútbol: la mafia de AFA salió a pegarle a la Brujita Verón por defender las SAD

Juan Sebastián Verón expresó su postura sobre las Sociedades Anónimas Deportivas (SAD) en Estudiantes. Pero la cosa no quedó ahí. Horas después, Pablo Toviggino, tesorero de AFA, salió al cruce con un mensaje contundente hacia el presidente del club.

El hombre más cercano a Claudio "Chiqui" Tapia no se guardó nada y arremetió en redes sociales contra Verón, dejando en claro los intereses de la AFA.

"Vos y otro que vive más en México que en Argentina, son los mulos de una idea ajena a ustedes!!! No olviden que necesitan de los votos de la asamblea de la AFA!! Ya no hay DNU que nos obligue. Cuando se conozca el proyecto que prepara AFA, quedarán ambos, con el culo al aire!!!", escribió Toviggino.

Pablo Toviggino

Pero eso no fue todo. El presidente de la liga santiagueña también apuntó contra Andrés Fassi, actual presidente de Talleres, tildándolo de "el otro que vive más en México que en Argentina".

Esta crítica se debe a que Fassi es vicepresidente del Pachuca en México, un club que está a favor de la privatización de los clubes de fútbol en Argentina.

El cruce dejó en evidencia las diferencias y tensiones en torno al debate sobre las SAD en el fútbol argentino, y anticipa un enfrentamiento que promete ser intenso en los próximos días.