Política

Jorge Macri quiere la cabeza de Laje y extorsiona con sacarle la pauta a A24: ¿Un problema de violencia o de cuernos?

05-08-2022   Por: Primera Página

La información sobre la renuncia de Belén Ludueña a BDA, el programa que conduce Antonio Laje por América TV y A24 todas las mañanas desde hace años, siempre indicó que respondía a un acumulado de violencia verbal del conductor hacia la futura esposa y ex vocera del histórico mandamás del municipio de Vicente López y ahora ministro de Gobierno de Larreta en CABA.

Sin embargo, fuentes muy ligadas al canal de Vila y Manzano, entre otros, indicaron a un periodista del portal PrimeraPagina.info que en realidad "Jorge Macri habría descubierto indicios de un fogoso romance paralelo entre Belén Ludueña y Antonio Laje y cuando se lo dejó entrever a su novia, ella habría utilizado la situación de violencia, que existió también, para despistar al primo de Maurico, que está perdidamente enamorado de ella y no quiere perderla".

La fuente también asegura que ahora el ex intendente quiere utilizar su poder tanto en la Municipalidad de Vicente López como en el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, para presionar al multimedios a que deje sin trabajo al violento y seductor conductor mañanero.

Hace algunas horas, el INADI respaldó las denuncias de maltrato laboral por parte de tres ex integrantes del programa Buenos días América, conducido por el periodista Antonio Laje, pero detrás de las denuncias hay una fuerza política que desea ver fuera de los medios al periodista.

El funcionario en cuestión es justamente el intendente de Vicente López, y hombre fuerte del PRO, Jorge Macri, pareja de la periodista María Belén Ludueña (futura esposa), que abandonó la co-conducción con Laje hace casi un año por una incompatibilidad laboral con el conductor.

Aunque ella se despidió al aire en el programa, llorando de manera desconsolada y al borde de contar muchas internas, lo cierto es que detrás de cámaras Belén contó que se fue por los maltratos de Antonio, cosa que el periodista niega, no solo con ella, sino con varias ex integrantes.

Lo cierto es que, con este panorama, y teniendo en cuenta la pauta que pone Macri en el canal, además de su futura esposa, el intendente quiere que sí o sí Laje deje de ser empleado del canal, amenazando incluso con sacar pauta.

La postura de Jorge acarrea varios meses de bronca y protesta, la cual se calmó con la inclusión de Belén en otro programa matutino de la pantalla de América.

Actualmente, ycon el comunicado lanzado por el INADI respaldando a las denunciantes y responsabilizando al canal, Macri va por todo y retomó el pedido de la cabeza de Laje o deja de pautar en el canal con los miles de millones de pesos que hoy aporta a la economía del canal.