La noche en el estadio Diego Armando Maradona fue sacudida por una escena impactante a los 12 minutos de la segunda mitad.
Con Argentinos Juniors ganando 1 a 0, el histórico lateral brasileño Marcelo fue protagonista de una falta escalofriante que paralizó al estadio y generó conmoción en todo el mundo.
La dura lesión del defensor Luciano Sánchez demandará una larga recuperación.
El exjugador de Independiente Rivadavia Mendoza, de 29 años, sufrió una impresionante lesión en lo que era una típica salida del brasileño, quien pisó el balón y giró sobre él, pero al intentar hacer pie terminó pisando al jugador del Bicho en una escena desgarradora.
Marcelo, afectado por la situación, publicó un mensaje en Twitter deseándole una pronta recuperación a Sánchez y reconociendo que fue una lesión no intencional.
Los jugadores rivales también mostraron comprensión y apoyo al número 12 del Fluminense.
#AAAJ ? PARTE MÉDICO
— Argentinos Juniors (@AAAJoficial) August 2, 2023
Luciano Sánchez: Luxación de rodilla izquierda.
¡Pronta recuperación, hermano! ? pic.twitter.com/GOCD6Tus22
El parte médico oficial compartido por Argentinos Juniors reveló que Luciano Sánchez sufrió una luxación de rodilla izquierda.
Aunque no se proporcionó detalles sobre la gravedad de la lesión, se espera que su recuperación demande varios meses.
Ante la magnitud de la lesión y la implicancia de Marcelo, el Fluminense emitió un pedido de disculpas en sus redes sociales y se solidarizó con Luciano Sánchez, destacando que la jugada fue accidental y deseando una pronta mejoría para el defensor de Argentinos Juniors.