El ministro de Economía y candidato a presidente de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, compartió su entusiasmo en relación a la final de la Copa Libertadores, que enfrentará a Boca Juniors y al Fluminense. Massa también abordó su excelente vínculo con el ídolo del club, Juan Román Riquelme.
"¿Por Boca me vas a preguntar? Pero no tengo nada que ver. Me alegró que un equipo argentino gane su serie y juegue la final de Libertadores porque soy argentino sobre todas las cosas", expresó en una conversación con Pedro Rosemblat en el programa Gelatina.
Cuando se le mencionó la teoría no científica que sugiere que un triunfo de Boca en la Copa podría aumentar las posibilidades del peronismo, Massa comentó: "Mirá... la verdad es que no tengo claro si eso es proporcional o no. Si tengo claro que para Argentina ser Campeón del Mundo y de América fue importante; y que un argentino gane la Copa Libertadores es importante".
"Para todos esos que dicen que somos un país de mierda, se encuentran con la realidad de que ganamos mercados y en lo deportivo también ganamos, eso por un lado", añadió.
Finalmente, Sergio Massa expresó su deseo de que Boca gane la Copa Libertadores porque sabe que es el sueño de Juan Román Riquelme.