El capitán de Los Leones, Agustín Mazzilli, llegó a Buenos Aires después de la eliminación en los cuartos de final de los Juegos Olímpicos de París 2024 y habló sobre el polémico grito de gol de Gonzalo Peillat, quien jugó para Alemania en el partido contra Argentina.
Mazzilli, quien compartió habitación con Peillat en el pasado y lo consideraba un amigo, expresó su decepción y malestar por la actitud de Peillat al celebrar el gol. "No fue el primer partido que jugamos contra Alemania, ya en el primero también lo había gritado de esa manera y me había parecido excesivo", dijo.
Mazzilli también destacó que la relación con Peillat parece estar en un punto de no retorno. "Eso fue dos años atrás y ahora me puse a pensar y dejé en claro que él es un alemán más. No le interesa o no tiene muchas sensaciones con Argentina", agregó.
El capitán de Los Leones también recordó que Peillat ya había renunciado al seleccionado argentino en el pasado debido a diferencias con la dirigencia, pero luego decidió regresar. "Hay que empezar a decir que es un alemán que nació en Argentina y que está jugando en un equipo que en los últimos ocho Juegos Olímpicos llegó a semifinales y que juega en un equipo que siempre será candidato", concluyó.
El grito de gol de Peillat ha generado un gran debate en Argentina, con muchos fans y ex jugadores expresando su decepción y malestar por la actitud del jugador. Mazzilli's palabras agregan más fuel a la polémica, y es probable que el tema siga siendo un tema de discusión en las próximas semanas.