El gordito petiso y hambreador de Milei ataca al periodismo como si todos fuésemos los mismo
Desde su cuenta en la red social X (antes Twitter), el líder de LLA inició su discurso sobre la libertad de prensa y las relaciones internacionales, mencionando su encuentro reciente con la general Laura Richardson, cuando presentaron una nueva Doctrina de Política Exterior para Argentina.
"Durante esa presentación, expresamos nuestra visión de una verdadera libertad de expresión. Pero para todos, no solamente para algunos", afirmó Milei en su publicación.
LIBERTAD DE EXPRESIÓN. PARA TODOS.
— Javier Milei (@JMilei) April 10, 2024
Hace algunos días cuando recibimos a la General Richardson en Buenos Aires aprovechamos la oportunidad para presentar una nueva Doctrina de Política Exterior para la Argentina.
Durante esa presentación dijimos que parte de nuestra visión es…
Sin embargo, el presidente argentino no tardó en dirigir sus ácidas críticas hacia el periodismo, acusándolo de pretender ser "profetas de la verdad única e incontrastable" y de haberse corrompido y prostituido en medio de sobres y pauta oficial.
Según Milei, el periodismo ha caído en la extorsión, la mentira y la difamación, utilizando la calumnia como herramienta frecuente.
En este sentido, Milei denunció la falta de independencia de muchos periodistas y aseguró que, al no deberle nada a nadie y no tener negocios con ningún sector, él y su equipo de La Libertad Avanza no se quedarán callados frente a las operaciones mediáticas.
"Vamos a contestar. Vamos a decir nuestra verdad. Vamos a bajarlos de esa Torre de Marfil en la que creen que viven", sentenció.
Finalmente, Milei remarcó que la libertad de expresión significa que nadie puede evitar que hablen, ni siquiera los periodistas considerados intocables.