Otra amenaza para Milei: Viviana Aguirre, la “diputrucha” que camina el país mintiendo, atacando a dirigentes de LLA
Viviana Aguirre, una ex locutora que se hizo conocida por denunciar al actor Fabián Gianola por abusos, ahora milita en el espacio oficialista La Libertad Avanza, dice que es diputada pero en verdad no lo es y ataca a todos los referentes de LLA que puede, mientras camina el país armando su propio partido “Viví en Libertad”.
A Gianoola lo hostigó y acusó durante años de cosas terribles, pero en diciembre de 2023 terminó arreglando que el actor le pague cien mil pesos y haga simplemente una probation (tareas comunitarias), sentencia que claramente no se responde con semejante denuncia.
Antes, en 2016, Viviana Aguirre había denunciado a su propio hermano Walter, acusándolo nada menos que del horrible delito de violación contra su propia hija menor de edad. La justicia nunca pudo probar ninguna de sus acusaciones.
Al mismo tiempo, su hermano Walter asegura que estaría involucrada en actividades ilícitas. “Quiso llevar a mis hijas para usarlas con personas mayores. El hijo de ella llegó llorando una vez diciendo que la madre lo quería llevar a lugares donde había hombres grandes. Él tenía 16 años”, aseguró.
Aguirre integró la lista de diputados nacionales del partido de Javier Milei el año pasado y no pudo acceder al Congreso ya que entraron 9 y ella iba en el puesto 14, con lo que para ser diputada deberían renunciar o morir 5 legisladores de LLA electos en 2023 y en funciones. Claramente NO ES DIPUTADA.
Sin embargo, la denunciadora serial camina el país abriendo sucursales de su incipiente partido político Viví en Libertad, atacando al principal referente libertario local del distrito donde llega para presentar a sus aliados, a quienes nombra como “futuros candidatos a diputados nacionales 2025”. Una y mil veces más, ella se hace llamar “la diputada nacional por LLA, Viviana Aguirre” (Ver notas en los enlaces).
Por caso, este último fin de semana escrachó al reconocido y muy respetado referente platense del sector libertario, Matías de Urraza, acusándolo de haberla echado del PAMI La Plata, desde donde en verdad habría sido eyectada por serias irregularidades administrativas y legales y donde el mencionado dirigente no tendría ninguna responsabilidad.
La vida pública de la “diputrucha” Viviana Aguirre es una verdadera recopilación de atrocidades éticas y morales que seguramente incomodarían a personajes de la talla de “Los 12 apóstoles”, el “Petiso orejudo”, Carlos Robledo Puch o el Padre Grassi.