La nena de Francella y su merecido descanso recomendado por el doc

15-05-2024   Por: Primera Página

La nena de Francella y su merecido descanso recomendado por el doc

La modelo y conductora Julieta Prandi generó preocupación al ausentarse de su ciclo radial en la 100, "Sarasa". Aunque inicialmente no se dieron a conocer las razones, Prandi confirmó oficialmente que se tomó licencia psiquiátrica debido a un cuadro de "ansiedad y estrés".

Según un informe, se señala que Prandi presenta signos y síntomas compatibles con un trastorno de ansiedad generalizada y una reacción a estrés agudo, con una recaída de su cuadro de base.

La licencia médica abarcará desde el 10 hasta el 15 de mayo, con una duración total de 96 horas. El comunicado detalla que se ha iniciado una lenta titulación en ascenso de su plan psicofarmacológico habitual, junto con pautas de alarma y una conducta expectante.

Javier Baños, patrocinador de Julieta, confirmó que la modelo está afectada por no poder hablar sobre su caso. Recordemos que en una entrevista con Intrusos, Prandi expresó su frustración por la demora en el proceso judicial relacionado con un caso de abuso del que es víctima: "Es insólito que una víctima de abuso tenga que estar esperando desde hace más de dos años que se eleve a juicio oral la causa. Y también lo es que el acusado diga que no quiere juicio por jurados, que quiere que sea íntimo y que nadie se entere".