El municipio de Almirante Brown, con 515.556 habitantes, es el feudo del comandante Cascallares, que con mano de hierro atemoriza a comerciantes mediante el área de Inspección General, que se encuentra bajo investigación por casos de corrupción, y ahora va por quienes militan en otros espacios políticos.
En las últimas horas, desplegó al cuerpo de inspectores para multar la publicidad estática del concejal Mario Serrano, el principal referente del Frente Renovador, en las que aparece su rostro junto con el líder de ese espacio y ministro de Economía, Sergio Massa.
La intimidación por medio de la estructura pública municipal, es uno de los rasgos distintivos del “comandante” que busca apropiarse hasta del espacio publicitario, en una virtual proscripción de quienes buscan, como Serrano, vienen posicionandose con miras a la Intendencia de Almirante Brown.
?Un funcionario de Mariano Cascallares complicado en un escándalo de drogas#Escandalo #Drogas #VisionPolitica @marioserranook@CascallaresPJ @JuanSchuster10@FrenteDeTodos@Kicillofok@CFKArgentina@minsaurralde@JuanZabaletaOKhttps://t.co/raN7DmcKoD
— @VisionPoliticaOk (@_VisionPolitic) July 20, 2022