Deportes

River le dio aire: los resultados que necesita Gimnasia para jugar los cuartos de final

El abultado triunfo frente a Patronato y los otros resultados que se dieron hasta el momento hacen que Gimnasia todavía tenga chances de pasar de ronda en la Copa de la Liga.

02-05-2022   Por: Primera Página

El abultado triunfo frente a Patronato y los otros resultados que se dieron hasta el momento hacen que Gimnasia todavía tenga chances de pasar de ronda en la Copa de la Liga.

De esta manera, el conjunto de Néstor Gorosito debe esperar al resultado entre Platense y Argentinos, a disputarse el lunes 2 de mayo a las 21:30. La clave de este encuentro es que el Bicho deje puntos en el camino, ya que por ahora tanto los de la Paternal como Gimnasia están empatados con 21 unidades, aunque el conjunto de La Plata tiene un partido más.

Por otra parte, los hinchas triperos deben esperar que Defensa y Justicia no gane frente a Unión este lunes ni contra Patronato en la última fecha. Por su parte, el conjunto albiazul se enfrentará a Newell’s (con 23 puntos) en el Bosque, mientras que Sarmiento (21 puntos) visitará a Talleres y Argentinos recibirá a Unión.

Lo que debe suceder es que Gimnasia derrote a los rosarinos y allí no dependerá de ningún otro resultado, ya que por más que el equipo de Junín gane en Córdoba y ambos queden con 24 puntos, la diferencia de gol es favorable al Lobo. En definitiva, Gimnasia está obligado a ganar; de conseguir una victoria no depende de lo que pase con Argentinos ni con Sarmiento, pero sí debe esperar por los resultados de Defensa (no debe sacar 6 de 6). Sin embargo, si empata o pierde, se queda afuera de la competencia. Fuente: 0221.com.ar

Deportes
02-05-2022

“La Ligue 1 es una liga fácil. Ronaldo podrá centrarse en la Champions y, con Messi ya en el club, es posible que veamos a dos de los mejores jugadores de todos los tiempos jugando en el mismo equipo”, sentenció Merson.

Deportes
02-05-2022

El abultado triunfo frente a Patronato y los otros resultados que se dieron hasta el momento hacen que Gimnasia todavía tenga chances de pasar de ronda en la Copa de la Liga.