Demichelis en busca de rearmar los once titulares para volver a la victoria en la Libertadores
Después de una semana movidita y con dos derrotas, el River de Demichelis ya se prepara para encarar la recta final del semestre con la mira puesta en el último partido de la fase de grupos de la Copa Libertadores contra Deportivo Táchira este jueves a la noche.
Los grandes interrogantes ahora pasan por la mitad de la cancha, que sufrió mucho en los últimos partidos contra Temperley y Argentinos Juniors. El DT tiene que ajustar las clavijas para tratar de levantar el rendimiento del equipo.
Como Ignacio Fernández sigue entrenando de manera diferenciada por una avulsión vertebral, es seguro que no estará en el partido contra los venezolanos. Por eso, Barco seguiría en el once titular para acompañar a Echeverri en la creación.
Las otras dos posiciones en el medio son un dilema, sobre todo por el trajín de partidos recientes y el bajo rendimiento de Aliendro y Villagra. Por eso, hay otros tres nombres que podrían ser titulares en esos puestos.
Fonseca y Kranevitter están en la pelea por ocupar el centro, mientras que Simón podría reemplazar a Aliendro por derecha si Demichelis lo considera necesario. A pesar de haber jugado como lateral la mayor parte del semestre pasado, Simón volvió a ser considerado como volante y ese fue su puesto en el 2024.
En los entrenamientos de esta semana, Demichelis va a sacar conclusiones para elegir entre los cinco nombres que pelean por dos lugares en un equipo que busca una victoria contundente para asegurarse como el mejor de la fase de grupos y definir todas las futuras series de local.