Como cada 14 de febrero se conmemora San Valentín, la celebración que le rinde homenaje al amor en distintas partes del mundo a través de diversos festejos, salidas románticas y demostraciones de afecto.
Aunque abundan tanto defensores como detractores del festejo del Día de los Enamorados, nombre como se también ser conoce a la efeméride, lo ciertos es que millones de personas buscarán realizar un regalo, ofrecer una experiencia u otorgar un momento que quede en el recuerdo de la pareja.
Un clásico que nunca falla, los desayunos o meriendas pueden personalizarse según los gustos de cada uno, con tortas para los fanáticos del dulce dulceros o repletos de snacks para los fundamentalistas de lo salado. No sólo es una excelente opción porque según que se consuma puede llegar a ser barato, sino que además son una gran oportunidad para compartir un lindo momento en pareja.
Más que un objeto material, una experiencia in situ, comprar y regalar una entrada para diferentes espectáculos artísticos. Desde la visita a un museo o a un teatro, hasta un recital, un show de stand up, o una visita al cine, pueden ser excelentes opciones. Aún así, si no sabés cuál, ingresá al siguiente enlace.
Para los amantes del relax, existen vales para canjear por un día de spa, masajes o algún otro servicio relacionado. Esta es una opción poco económica y difícil de realizar en este contexto, pero es una oportunidad perfecta para cortar con la rutina y entregarse a un verdadero descanso. El regalo puede ser individual o para compartir.
Desde playas en toda la costa bonaerense a diferentes lagunas como la de Chascomús, la Celina o San Vicente, hasta sierras como la de Puan, la de La Ventana o la de Las Tunas, son excelentes destinos para visitar en pareja. No obstante, también hay innumerables sitios atractivos para visitar dentro del territorio bonaerense. Conocé cada uno de ellos acá.