River goleó a Boca con baile y lo dejó en la lona en el superclásico de reserva
El Millonario fue muy superior al Xeneize y lo aplastó por 4 a 1 en el River Camp.
River Plate le dio una paliza a Boca Juniors en el Superclásico de Reserva y lo dejó sin chances en la Copa Proyección. Con dos goles de Agustín Ruberto, uno de Franco Mastantuono y otro de Enzo Aguirre, el Millonario se impuso con autoridad en un partido que dominó de principio a fin.
El equipo de Marcelo Escudero fue una máquina de fútbol y trituró a un Boca que se mostró flojo en todas las líneas. Los pibes del Millo manejaron la pelota a su antojo, generaron situaciones de gol a mansalva y fueron contundentes para definir.
Mastantuono, que debutó en la Reserva, fue una de las figuras del partido. El pibe de 19 años marcó un golazo de penal y participó en la jugada del segundo tanto de Ruberto. Ruberto, por su parte, volvió a demostrar que es uno de los juveniles más talentosos del club. El delantero anotó dos goles y fue una pesadilla para la defensa de Boca.
El Xeneize, por su parte, no pudo hacer pie en el partido. El equipo de Mariano Herrón se vio superado en todas las líneas y apenas generó peligro en el arco de Santiago Beltrán.
La goleada de River es un golpe anímico muy duro para Boca, que se queda sin chances de clasificar a la siguiente fase de la Copa Proyección. El Millonario, por su parte, sigue prendido en la pelea por el título y se ilusiona con dar la vuelta olímpica.