La estancia de Taylor Swift en Argentina se ha visto marcada por la intensidad del fanatismo de sus seguidores y por eventos climáticos que llevaron a la suspensión de su segundo show en el Estadio Monumental. Aprovechando la reprogramación, la cantante compartió una cena romántica en un exclusivo restaurante de Buenos Aires con su novio, el jugador de Kansas City Chiefs, Travis Kelce.
Desde su llegada el 8 de noviembre, la presencia de Taylor Swift ha generado una verdadera revolución en el país, con miles de fanáticos esperando ansiosos sus presentaciones en el Estadio Monumental. Mientras el primer show transcurrió con normalidad, el segundo, inicialmente programado para el viernes, fue pospuesto al domingo debido a las condiciones climáticas adversas.
Taylor Swift y Travis Kelce fueron captados tomados de la mano mientras se dirigían a un sector exclusivo del restaurante, generando revuelo en las redes sociales. El noviazgo entre la cantante y el jugador de fútbol americano se confirmó oficialmente luego de que Swift asistiera a un partido del equipo de Kelce y compartiera palco con la madre del deportista. La historia de amor comenzó cuando Travis Kelce le regaló a Swift una pulsera con su número de teléfono en uno de sus conciertos.
A pesar de los contratiempos, Taylor Swift tiene programadas dos presentaciones adicionales en Argentina, que tendrán lugar este sábado 11 y el reprogramado domingo 12 de noviembre.
Fuente: infocielo.com