Deportes

Un empleado de Gimnasia aseguró que en Estudiantes no hay ética

23-06-2022   Por: Primera Página

Tras la tensión que se generó entre ambos clubes por el desembarco del “Pincha” en la zona del Bosquecito, la historia sigue escribiendo nuevos capítulos. Es que en medio de lo que será la jornada que organizaron los hinchas “Triperos” para mostrar su apoyo a la marcha atrás del proyecto, en estas horas también volvieron a expresarse desde el “Lobo” y acusaron a la institución albirroja de una conducta indebida.

El fútbol infantil: Entrevista a Alejandro Nicoletti (Gimasia y Esgrima LP)  2/3 - YouTube

"Me pareció una falta de ética lo que hizo Estudiantes con el predio cerca de El Bosquecito. Si yo tenía la posibilidad de poner algo al lado del Country, no lo hacía", disparó Alejandro Nicoletti, el coordinador del Fútbol Infantil de Gimnasia, en “Por los Pibes”, el programa que se emite por Radio Provincia. Así, desde el área que se desarrolla íntegramente en la zona en cuestión, por primera vez se refirieron a la polémica y siguieron la línea del club.

En el Bosquecito, además, hoy habrá una jornada de apoyo a la medida y los hinchas se convocarán allí antes de dirigirse hacia el Juan Carmelo Zerillo, para el juego de esta noche ante Racing. El evento contará con la realización de murales y habrá fuegos artificiales; asimismo se podrá disfrutar de choripanes y bebidas, para aquellos que deseen comer y compartir la tarde con el resto de socios y socias.

Deportes
02-05-2022

“La Ligue 1 es una liga fácil. Ronaldo podrá centrarse en la Champions y, con Messi ya en el club, es posible que veamos a dos de los mejores jugadores de todos los tiempos jugando en el mismo equipo”, sentenció Merson.

Deportes
02-05-2022

El abultado triunfo frente a Patronato y los otros resultados que se dieron hasta el momento hacen que Gimnasia todavía tenga chances de pasar de ronda en la Copa de la Liga.