VIDEO: Alemán y Enrique casi se van a las piñas en un tenso cruce por la derrota del Lobo

La derrota del Lobo frente a Tigre generó un ambiente hostil en el Bosque. El capitán y un juvenil se cruzaron en el banco y casi terminan a golpes.

30-11--1 - Por Primera Página

0221.com.ar

Gimnasia concadenó su segunda derrota al hilo a tan solo seis fechas del final de un campeonato que está que arde y dejó pasar una clara chance de volver a la cima del torneo para seguir soñando con la consagración. En esta ocasión, el Lobo de Néstor Gorosito perdió 1 a 0 contra Tigre en el Bosque, lo que no cayó nada bien entre muchos fanáticos y motivó un fuerte cruce entre el capitán y varios plateístas, primero, y uno de los juveniles después.

Los de Pipio no mostraron su mejor versión y esto se vio reflejado en la gente, que le mostró su descontento a los jugadores por lo hecho en el campo de juego. En este contexto, Brahian Alemán se cruzó duramente con varios fanáticos que lo insultaron desde las cercanías del banco tripero y ello volvió a tensar la relación con Guillermo Enrique, el lateral derecho proveniente de las inferiores albiazules.

Gorosito realizó cinco cambios con la finalidad de darle mayor frescura y versatilidad a la ofensiva tripera y para ello debieron salir Alemán y Enrique. La derrota parcial, hasta ese momento, generó varios idas y vueltas entre ambos, los comentarios fueron subiendo de tono y finalmente el capital tripero se levantó para enfrentar al defensor, pero los demás futbolistas lograron retenerlo. Toda la secuencia quedó grabada por las cámaras de TNT Sports, que no dejó pasar la oportunidad de publicar las imágenes generando una fuerte controversia en las redes sociales.

Ofuscado, el mediocampista uruguayo cruzó insultos con un grupo de plateístas que cuestionaron su actuación de este domingo en el Bosque, donde el Lobo perdió la oportunidad de volver a ubicarse entre los principales puestos de la tabla.

La situación dejó expuesto el conflicto entre el Charrúa y el lateral, quienes ya tuvieron un desencuentro similar en la cancha de Sarmiento de Junín, cuando ambos se trenzaron en la mitad de la cancha y las cámaras volvieron a apuntar a Alemán yendo a buscar al juvenil y otra vez sus compañeros debieron frenarlo para evitar que todo pasara a mayores.