Tucumán no sale de su asombro por lo que sería una aterradora presencia paranormal. Un hombre de esa provincia logró registrar en la puerta de su casa una extraña presencia fantasmal mientras su hija jugaba.
Como todos los días, Daniel y su familia cenaron, hicieron la sobremesa y aprovechando la calurosa noche, Bianca, la más chica de la casa, salió a jugar a la vereda mientras su hermano se entretenía con el celular, antes de irse a dormir.
De un momento para el otro, la pequeña ingresó corriendo a su casa en el barrio Telefónico en la calle Perú al 4600. "Asustada, entró a la casa y me dijo: ‘Papá, hay una nena jugando afuera'. Salí, miré y nada. Le dije: ‘No hay nada, mi amor'. Pero me senté en el escalón del garage. Y saqué el celular", dijo el hombre al sitio El Tucumano.
La imagen capturada por el teléfono permite distinguir sin problemas a la niña en ojotas y atrás el auto familiar. "El video no se editó, no se manipuló bajo ningún sentido. Tengo el video en mi celu tal cual se filmó", argumentó Daniel.
"Cerca de la 1 es raro que haya niños jugando afuera. Y el grito me pareció muy raro. Se lo mostré a mi mujer. Y me dijo: ‘Subilo'. Nunca suelo publicar con mi nombre real, pero aquí no me contuve. Quedamos asustados y cuando veíamos el video, con mi mujer vimos una sombra detrás del auto estacionado, alguien asomándose. Eso lo vi cuando vi el video", sostuvo el hombre.
Siguiendo con su testimonio, continuó: "Cuando fui a guardar el auto, prendí las luces. Mi mujer estaba en el portón, controlando que no me pasara nada. Bianca estaba detrás suyo, también mirando. Metí el auto y nos fuimos a dormir. No es la primera vez que me pasan cosas así".
"A veces pasaron cosas extrañas o voces al oído, pero muy de vez en cuando. Nunca como ahora. Tratamos de que Bianca no vea cosas así en la tele y la apagamos si mira algún programa con estas cosas que dan miedo. Siempre me pregunta: ‘Papá, ¿eso no existe verdad? ¿Verdad que eso no existe?'", cerró el hombre.