Fiesta y discusión fatal en Magdalena: un pibe de 19 años apuñalado en el centro de doma "Totora"

07-12-2021   Por: Primera Página

La justicia platense investiga un crimen ocurrido este fin de semana en la localidad de Magdalena en un hecho en el que un joven de 19 años fue asesinado de una puñalada en el pecho, mientras que un hermano, de 31 años, también fue atacado y herido , informaron desde la Policía.

p>El homicidio sucedió este domingo a la salida de una fiesta que se había desarrollado en el Centro de doma “Totora”, ubicado en la calle Lacovone entre Brandsen y Necochea, y la víctima fatal fue identificada oficialmente como Damián Fredes (19).

Un llamado al 911 alertó sobre una pelea con dos personas heridas y al llegar al lugar los policías hallaron a dos hombres con herida de arma blanca.

imagen_2021-12-06_130536

Además de Fredes, los uniformados encontraron lesionado a Nicolás Alegre, de 31 años, quien dijo ser hermano del otro herido. Los dos fueron derivados al Hospital Santa María de Magdalena.

A pesar de la atención médica, el joven de 19 años murió por el puntazo que le afectó un pulmón, mientras que el hermano se recupera de las heridas padecidas.

Por el hecho los efectivos de la Estación Policial Comunal de Magdalena buscan a dos hermanos, quienes habrían sido los agresores.

La causa quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N ° 7 de La Plata, de la fiscal Virginia Bravo, quien caratuló al hecho como “homicidio y tentativa de homicidio”.

Los investigadores se encuentran recabando información para dar con los supuestos agresores, indicaron las fuentes. Fuentes: lamovidaplatense.com e infoplatense.com