Un joven de 20 años fue detenido luego de agredir a un comisario y a su padre en el marco de una pelea vecinal por un perro en 127 entre 37 y 38, Ensenada. El hombre de 68 años sufrió cortes en su pierna y fue trasladado por su hijo a un centro de atención médica.
p>Fuentes policiales detallaron que recibieron un llamado al 911 donde se alertaba sobre una pelea vecinal en la zona de El Dique. Una vez en el lugar, descubrieron que había un hombre con una herida cortante en su pierna y estaba siendo asistido por su hijo, quien es comisario inspector y presta servicio en la Superintendencia de Narcotráfico de Vicente López.De acuerdo al testimonio de los vecinos, todo comenzó cuando las víctimas fueron a reclamarle a su vecino por su mascota. En ese momento, el joven salió de su casa y respondió a los piedrazos. Acto seguido, ingresó a la vivienda del hombre rompiendo una ventana de doble hoja, lo increpó y le provocó una herida profunda con una botella.
El comisario salió en defensa de su padre y se tomó a golpes de puño con el acusado. Como consecuencia de la pelea, sufrió una herida en la nariz y una en la cabeza.
Los agentes lograron reducir al agresor y lo trasladaron a la Estación Policía Departamental de Seguridad de Ensenada. El caso fue caratulado como “daños y lesiones” y quedó en manos de la UFI N° 17. Fuentes: noticiasensenada.info y 0221.com.ar