Salvaje intento de homicidio en San Carlos: lo acuchillaron en el tórax en 147 y 528, terminó internado

29-12-2021   Por: Primera Página

Un joven de 25 años resultó herido tras ser apuñalado en medio de una brutal pelea ocurrida en el barrio platense de San Carlos. De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, el episodio se registró durante las últimas horas en 147 entre 528 y 529, por motivos que no trascendieron, aunque se cree que podrían haber sido en el marco de una disputa de vieja data.

p>En este contexto, ambos se habrían cruzado ya que viven a pocos metros de distancia, iniciándose una fuerte discusión. Lo cierto es que el agresor, de 66 años, extrajo un cuchillo con el que se abalanzó sobre la víctima y le asestó un corte a la altura del tórax, dándose posteriormente a la fuga.

image_2021-12-28_172433

Una vez enteradas de la situación, las autoridades policiales desplegaron un operativo por la zona y lograron dar con el implicado, quien quedó a disposición de la Justicia por el delito de "homicidio en grado de tentativa".

El herido, por su parte, fue trasladado de una ambulancia del SAME hasta el hospital San Martín, donde fue atendido por el personal de guardia y quedó internado en observación a la espera de estudios complementarios. Fuentes: visionpolitica.info y 0221.com.ar