Fue detenido un hombre de 32 años, luego de haber golpeado brutalmente a su expareja, de 36 años, en la ciudad vecina de Berisso.
p>El hombre tenía una orden de restricción, sin embargo, la rompió y le dio una brutal golpiza la mujer, a tal punto de dejarla inconsciente.El hombre fue hasta la vivienda de la mujer, ubicada en la esquina de las calles 123 y 22, donde irrumpió violentamente. La víctima denunció que el golpeador se presentó allí y comenzó a golpearla, tirarla de los cabellos y ahorcarla, hasta que perdió el conocimiento.
Una vez la víctima reducida en su totalidad, el hombre se fue del lugar, dejándola a su suerte. Cuando la mujer recobró el conocimiento, logró dar aviso al 911, quiénes se acercaron al lugar inmediatamente.
Debido a las heridas, la mujer debió ser trasladada al Hospital Municipal Mario Larrain de Berisso. En cuanto al acusado, fue detenido por personal de la Policía Departamental de Seguridad y de la Comisaría Mujer y Familia de Berisso.
En otro sentido, días atrás, el acusado también había ido a la casa de la víctima para llevarse -sin previo aviso- a los hijos de 5 y 8 años que tienen en común.
La causa fue caratulada como "desobediencia y lesiones en el marco de violencia de género", e intervenida por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 del Departamento Judicial platense, a cargo de Betina Lacki. Fuente: laplata1