Un joven de 33 años fue detenido este martes por la tarde, acusado de haber provocado desmanes en una casa de Villa Elisa y agredido a cuatro policías que fueron a arrestarlo. Según informaron fuentes policiales, todo ocurrió en un vivienda de 423 entre 12 y 13, luego de que el dueño llamara al 911 para denunciar que su hijo había entrado y roto todos los muebles, atrincherándose solo.
p>A raíz de esta situación, efectivos del Comando de Patrullas La Plata acudieron de inmediato a la escena y trataron de intervenir. Sin embargo, al notar la presencia de las autoridades, el muchacho se puso nervioso y abrió el paso del gas. <Frente la peligrosidad, los agentes decidieron tirar la puerta abajo y allí vieron salir al joven con un fierro con punta en V, tipo lanza. "Agredió a los uniformados y a uno de ellos le provocó un corte en una de sus piernas", explicaron los voceros. Además, mordió en las manos a otros dos que trataron de reducirlo y golpeó en reiteradas oportunidades al restante.
Por fortuna, las autoridades lograron controlar la situación rápidamente y aprehendieron al atacante, quien finalmente fue trasladado a la comisaría Decimosegunda. La causa, en tanto, quedó en poder de la UFI N° 16 del Departamento Judicial de La Plata. Fuente: 0221.com.ar