Desde este lunes las oficinas de Control Urbano retomarán la atención al público para realizar todo tipo de trámites tras la suspensión de las actividades que debió realizarse a causa de la falta de personal en plena ola de COVID-19.
p>Según precisaron fuentes de la Comuna, el sector de licencias del edificio de 20 y 50 funcionará de lunes a viernes de 8 a 18 y los sábados de 8 a 12, bajo estrictos protocolos sanitarios para prevenir contagios por coronavirus. También retomarán la actividad presencial las oficinas que funcionan en el Centro Comunal de Gonnet (15 y 495) y en el Automóvil Club Argentino (5 entre 56 y 57), donde se realizan los mismos trámites. En ambos casos, el horario de atención será de lunes a viernes y de 8 a 14.En el Municipio informaron que, para reprogramar los turnos suspendidos de la semana del 10 al 14 de enero, los vecinos pueden comunicarse telefónicamente a las líneas 451-1401 y 417-6120 o vía mail a reprogramacionlicencia@gmail.com.
Vale destacar que las tareas de Control Ciudadano fueron suspendidas debido a la ola de calor extremo que azotó a la región esta semana, con el objetivo de prevenir inconvenientes con la concentración de gente en las diversas sedes. En el caso de 20 y 50, además se sumó un brote de contagios por COVID-19 que mantenía a la mitad del personal aislado y retrasaba la atención de los vecinos. Fuente: 0221.com.ar