Nuevamente los vecinos y comerciantes del centro de La Plata asistieron a otro momento de violencia inexplicable. Que sea el centro de la capital provincial el escenario de estos hechos solo demuestra la indolencia de los tiempos que vivimos.
El placer de recorrer una noche de verano nuestra Plaza Moreno se ve trastocado por el miedo ante la posibilidad que nuestras vidas se vean truncadas por estos verdaderos bárbaros, que como aquellos a los que el Imperio Romano denominaba al norte de su frontera, amenaza la existencia de la sociedad como la conocemos.
Dos jóvenes, de 21 años, y un menor, de 16, fueron aprehendidos esta madrugada y permanecen a disposición de la justicia acusados de realizar desmanes en el medio de plaza Moreno y de resistirse a la detención con golpes y todo tipo de agresiones.
Según se informó, un llamado al 911 alertó sobre tres personas que decían tener un arma blanca y que molestaban a los transeúntes por la zona de la piedra fundacional.
p>Tras recibir golpes y agresiones, los policías redujeron a los sujetos y fueron trasladados a la comisaría. Intervienen en el caso la UFI 3 y la UFI Juvenil 3, ambos de La Plata.Tras llegar efectivos de la Comisaría Primera, los tres sospechosos se negaron a ser identificados y comenzaron a ponerse hostil con los uniformados.