Un método innovador para ganarse la vida, o al menos, algunos pesos. Así aseguran que es la idea de una mujer de La Plata y cuyo "emprendimiento" se viralzó en las redes sociales.
p>"¿Te cansas de hacer cola? ¿Tenés que hacer trámites y andas con el tiempo justo? Te ofrezco la solución de mi empresa hecha por mí", publicó Patricia Fa en su cuenta de Facebook, publicación que compartió luego en varios grupos. <Su idea, como bien explicó, es hacer la fila por otras personas "para que llegues y te atiendan como si llegaras y no hubiera nadie. No perdés el tiempo, hacés las cosas rápido", explicó.
Además, explicó que "lo pensé porque necesito trabajar, siempre algo se puede hacer". En este sentido, explicó que la hora la cobra 200 pesos, y para contactarse deben hacerlo a través de su Facebook. "Si no querés renegar me avisas", concluyó.
La emprendedora se llama Nahir Nazrala y es de Córdoba. Actualmente vive en La Plata y decidió emprender su "empresa" hecha "por ella" y así lo señaló en uno de los grupos de Facebook donde promociona su nuevo trabajo.
En diálogo con Info Blanco Sobre Negro, Nahir manifestó que la idea la tiene en mente hace "muchos años" y la pensó mientras ella misma hacía la fila en los bancos o para hacer cualquier tipo de trámite y notaba que "no se terminaba más".
"Cuando era chica un señor me pagaba por hacer la cola para inmigrantes en Córdoba, me daba 50 pesos cuando tenía 16 años", recordó la vecina de La Plata, y aseguró que le "encantaría formar una empresa del estilo de Glovo pero en vez de llevar pedidos tener gente en los puntos donde haya más colas y donde la gente requiera el servicio porque capaz está apurada o no lo puede hacer, o no se quiere arriesgar por el COVID-19".
El nuevo emprendimiento de la vecina platense tuvo buenos augurios por parte de la gente, como Macarena que le deseó buenos augurios y "mucho éxito y bendiciones".
Un emprendimiento más en el marco de una crisis económica que afectó a mucha gente y de la que cada una de las personas a las que afectó intentó salir de ella, y aún lo intenta, de la mejor manera posible y según las herramientas con las que contaba o cuenta. Fuentes: infoblancosobrenegro.com y laplata1.com