Las lluvias dejaron a la ciudad llena de humedad. Pero para el arranque de la semana, el pronóstico Servicio Meteorológico Nacional (SMN) no prevé lluvias. Hoy lunes será una jornada con cielo mayormente nublado y una temperatura que oscilará entre 21 y 29 grados.
El martes a la noche, sin embargo, podrían volver a registrarse chaparrones. Para ese día se espera que el cielo amanezca con más nubes. De a poco el tiempo irá desmejorando y desde la tarde en adelante anticipan probabilidad de lluvias.
<Las precipitaciones continuarán incluso durante las primeras horas del miércoles, pero las condiciones meteorológicas terminarán de mejorar en horas de la tarde. Para el jueves se espera un día con mucho más sol. Casi no habrá nubes en el cielo y la temperatura variará entre 15 y 25 y grados.
El viernes será otro día bien de verano en La Plata, con una máxima de 27 grados y un día a puro sol. El sábado, por último, el cielo estará despejado o algo nublado y tampoco habrá lluvias. Fuente: 0221.com.ar