La familia de Facundo Alexander Cantero inició una desesperada búsqueda para dar con el joven 19 años nacido en La Plata y que en las últimas horas viajó a Pinamar, pero nunca llegó al lugar que había reservado para hospedarse. Sus padres radicaron la denuncia correspondiente y comenzaron a difundir fotos suyas para intentar dar con su paradero.
Alarmados por la situación, sus familiares se comunicaron para dar cuenta de la dramática situación que viven y pedir que cualquier persona que tengan datos sobre el joven de aviso de inmediato a la Policía. Facundo se subió a un colectivo de la empresa Platabus el pasado lunes a las 17.30, con rumbo a aquella ciudad balnearia; y a las 21 perdieron comunicación con él. Desde ese momento nadie sabe dónde está.
"Perdí comunicación con él, pensamos que se había quedado sin batería pero no llegó al lugar donde tenía que hospedarse", detalló su papá. Diego, en diálogo con este medio y advirtió que ya se comunicaron tanto con la terminal de Pinamar como con la comisaría y el hospital de esa ciudad para intentar dar con el joven, pero no obtuvieron ningún resultado.
Facundo mide aproximadamente 1,85, tiene pelo corto negro, rapado en los laterales y en la nuca; y al momento del viaje tenía un short negro y zapatillas y gorra rojas. Por cualquier información, comunicarse al 221 494-0855. Fuente: 0221.com.ar