Hechos aberrantes como el ocurrido en Berisso se suman cada vez más y el peligro persiste por la enorme cantidad de hombres que son capaces de hacer cualquier maldad. En este caso, un sin vergüenza fue protagonista de un abuso sexual realizado a su hijastra menor de tan solo 10 años.
p>El implicado, de 34 años, fue detenido por la policía durante la noche del pasado miércoles en la calle 171 y 15 acusado por su mujer, quién descubrió varios chats de Whatsapp en los que el hombre y su hija intercambiaban varios mensajes que le llamaron la atención y la llevaron a tomar tal decisión. El tipo monstruoso sería quién enviaba los mensajes íntimos y eso provocó las preguntas de la madre. <Además, la nena horas después de que haya sido abusada, con su inocencia, fue a comentarle a la madre ciertas inseguridades y dudas que tenía en su cabeza posterior al aberrante hecho, lo que terminó por motivar a la madre a ir a denunciar al padrastro de la chica.
Tras la denuncia, el implicado fue aprehendido y según se pudo saber este se quedó cuidando a sus hijastros y allí fue donde se aprovechó de su hijastra y abusó sexualmente de ella. Aborrecible por donde se lo vea.