A pesar de que el intendente haya inaugurado hace algunos meses las fotomultas en La Plata, parece que los motociclistas y automovilistas ya se dieron cuenta de lo poco serias que son las mismas y esto queda demostrado en los siniestros vehiculares que continúan siendo causados a partir de infracciones de tránsito por la cara de las cámaras municipales.
En este caso, fue un motociclista el que quedó estampado contra un auto que en pleno diagonal 74, específicamente en la esquina de 14 y 54, y el siniestro fue reportado desde el Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) donde guardaron el momento el impacto.
<En la grabación se puede ver cómo la motocicleta viene a toda velocidad sobre el diagonal y, aunque el semáforo esté en rojo desde hace varios segundos, ni siquiera atinó a frenar por lo que para cuando tiene de frente al Suzuky Fun, que pasaba de manera licita por su carril, se lo llevó puesto y terminó volando por los aires.
Minutos más tarde de ocurrido el incidente llegó el SAME al lugar de los hechos, asistió al hombre que quedó tirado en el suelo y lo trasladaron al Hospital Gutiérrez.