La madre del joven atacado, identificado como Brian, aseguró que el trapero no sólo amenazó a su hijo con un arma de fuego, sino que además efectuó "al menos tres disparos" durante la pelea.
"Fue a buscar a Brian, lo agarró del cuello, lo apuntó con un revólver y le preguntó si había entrado a robar a la casa", aseguró la madre de Brian en diálogo con Crónica, al tiempo que sumó: "Esa noche hizo una cacería de chicos, porque fue a la casa de todos los amigos de Brian".
Según la mujer, durante el altercado el cantante sacó un arma de fuego y efectuó "al menos tres tiros": "Era un arma color dorada chiquita. Cuando encontré el proyectil, la Policía me dijo que es un calibre 20".
p>Alejandra, una de las vecinas del barrio que vio la pelea, agregó: "Él es un chico que venía a jugar al metegol a casa y cuando se hizo famoso para nosotros fue un orgullo, porque es un nene del barrio. Pero lo terminó tirando a un tacho de basura".Tenía un arma color dorada, chiquita y efectuó al menos tres disparos"
Horas después de la pelea, Tamara, la novia del trapero, subió una historia a Instagram en la que mostraba sus manos con las uñas rotas y cubiertas de sangre. "Cosas que pasan cuando quieren tirar un botellazo a Elián y encima defienden a su primo, el más chorro", denunció.
Mientras tanto, el cantante se limitó a compartir una foto junto a su beba en la que se puede ver el yeso en su brazo, aunque no hizo referencia ni a la pelea, ni a la presunta agresión que habría sufrido según su pareja. Fuente: bigbangnews.com