Momentos de tensión se vivieron este mediodía en la localidad de Berisso, luego de que un automovilista de 43 años perdiera el control de su vehículo y se incrustara contra el portón de una casa. Según indicaron fuentes oficiales, el episodio se registró minutos antes de las 12, cuando el conductor de un Fiat Palio viajaba en compañía de sus dos hijas por la zona de 8 y 145.
Por motivos que son materia de investigación, el hombre se salió del camino, subió a la vereda, chocó la reja y la cabina de gas de la casa y terminó contra una de las paredes. De acuerdo a los voceros, el impacto provocó una doble fuga de gas, tanto de la propiedad como del rodado.
<Ante esta situación, se llamó de inmediato al 911, haciéndose presentes un móvil policial, una dotación de cuatro efectivos del Cuartel Central de Bomberos Voluntarios de Berisso y personal de Defensa Civil. Asimismo, se convocó a una ambulancia del SAME que asistió a los ocupantes del auto, quienes afortunadamente no sufrieron lesiones.
Tras realizar las tareas de salvataje y luego de constatar que no hubo heridos, se llevaron a cabo las actuaciones correspondientes y se le dio intervención a la fiscalía de Delitos Culposos en turno, que avaló el proceder de las autoridades. Fuente: 0221.com.ar