Falta más de un año para las Elecciones Presidenciales de 2023 y parecen estar más cerca las Legislativas del año pasado, pero el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, se perfila para competir como candidato de Juntos por el Cambio y, con tal de atravesar la frontera de la General Paz, recorre la Provincia de Buenos Aires.
En esta ocasión, ayer, al pasar por Ituzaingó protagonizó una llamativa foto con el periodista kirchnerista Diego Brancatelli. Además, con tal de purgar la imagen de alcalde porteño, el dirigente de Propuesta Republicana (PRO) que hizo cruzar al exvicejefe de Gobierno y ministro de Seguridad, Diego Santilli, para transformarse en diputado nacional bonaerense, también visitó las localidades de Morón y El Palomar.
Pero la escala mencionada provocó revuelo en las redes sociales: la llegada al Club Atlético Ituzaingó, donde el dirigente de Juntos por el Cambio estuvo con el periodista kirchnerista Diego Brancatelli, vicepresidente de esa entidad deportiva.
<Esta mañana recorrí la zona oeste de la Provincia para escuchar a la gente junto al equipo: en Ituzaingó, con @DiCastelnuovoG visitamos el Club Atlético @ItuzaingoPrensa y compartimos un café con vecinos del municipio. pic.twitter.com/ExD7DCR5Ti
— Horacio Rodríguez Larreta (@horaciorlarreta) February 15, 2022
El León del Oeste, como se apoda la entidad en cuyo Ejecutivo participa el panelista, linda con una residencia de adultos mayores de la Ciudad de Buenos Aires y, desde hace un tiempo, se hace un trabajo conjunto para mejorar la luminaria de esa zona y la limpieza de unos baldíos.
“Estuvo en las instalaciones del Club Atlético Ituzaingó, luego tuvo un café con vecinos en la zona céntrica de Ituzaingó, donde conversaron sobre los temas que más preocupan”, precisaron desde el equipo del Horacio Rodríguez Larreta.
En las redes, causó sorpresa el encuentro Ituzaingó entre el jefe de Gobierno porteño y Diego Brancatelli, crítico de las políticas de Juntos por el Cambio. “¿Brancatelli se hizo opositor, o Larreta se transformó en K?”, fue, de hecho, una de las chicanas repetida entre los usuarios. Fuentes: lamovidaplatense.com e infocielo.com