Ola delictiva, inseguridad entre los vecinos y muchísima preocupación. Así lo aseguran quienes viven en el barrio de Villa Elvira, donde creen que hay "zonas liberadas", y donde la ligan hasta los pobres pichichos, a los que no pueden sacar ni siquiera a pasear.
p>Es todo sucedió en 3 y 79 exactamente, cuando cuatro hombres en un auto de marca Ford Fiesta de color azul metalizado, se interpusieron en el paseo de una mujer que iba junto a su perro, y entre amenazas de muerte, la redujeron y la ingresaron al interior de su inmueble.
Una vez dentro y en compañía de su esposo, los tomaron de rehenes y les dieron vuelta la casa. Buscaron hasta donde pudieron, revolvieron todo y tomaron sus pertenencias como el motín para luego huir cobardemente sin ser vistos por ningún vecino.
<Entre los elementos robados, se llevaron una importante suma de dinero y alianzas de oro de la pareja. Finalmente se retiraron completamente impunes, dejando a la mujer, al esposo y al perro bajo muchísimo temor por el mal momento vivido.
Hasta el momento, agentes de seguridad reconocieron no haberlos podido identificar, aunque se encuentran revisando las cámaras de seguridad de la zona para lograr dar con ellos.