En las últimas horas, la Policía encontró el cadáver de una mujer que estaba en avanzado estado de descomposición, dentro de su propia casa, en 61 entre 5 y 6.
Los vecinos del barrio habían denunciado que hacía mucho tiempo no veían en la calle a una señora de alrededor de 90 años, y entonces la fueron a buscar a su vivienda. Lo que encontraron fue un cuerpo sin vida que estaba reducido a piel y hueso y que por eso estiman que llevaba cerca de un año ahí.
Por estas ahora los peritos están haciendo todos los trabajos pertinentes para determinar la identidad de la persona fallecida y el tiempo de muertp. Sí se sabe que es de sexo femenino, por eso todo parece indicar que sería la mujer que habían ido a buscar en el barrio cercano a plaza Rocha.
No es la primera vez que ocurre algo así en nuestra ciudad, de hecho hay casos de personas encontradas de casualidad que llevaban más de un año fallecidas.
<Uno de esos antecedentes ocurrió en noviembre del 2015 en un PH ubicado en la calle 33, entre 8 y 9. Allí se encontraron los esqueletos de una madre y un hijo. Un vecino que buscaba a su gato ingresó a ese departamento creyendo que estaba abandonado y se encontró con la macabra escena. Ambos estaban en sus respectivas camas, cubiertos con frazadas y la casa presentaba signos de haber sido arrasada por la inundación del 2013.
En aquel momento se calculó que la muerte databa de 2011 porque en la heladera había producto lácteos con esa fecha de vencimiento. Fuente: 0221.com.ar