Una mujer cumplió el sueño de abrir un almacén en Berisso pero los hechos delictivos en la zona son constantes y reclama más seguridad. La comerciante de la vecina localidad ya sufrió dos robos en lo que va del año y pide más presencia policial.
p>Según detalló, en el primer robo un joven entró al local encapuchado la amenazó con un cuchillo y se llevó plata, alcohol y cigarrillos. A pesar de que hizo la denuncia, las autoridades nunca lograron identificarlo. <La residente de Villa Nueva (8 y 144) precisó que, en el segundo robo, un malviviente le rompió la persiana del almacén y se robó dinero en efectivo, bebidas y una notebook: "Estoy muy indignada y siento un enorme dolor ya que mi sueño fue siempre tener un almacén en el barrio donde viví toda mi vida", se lamentó en diálogo con Ahora Berisso.
<A pesar de que fueron hechas las denuncias correspondientes, nunca pudieron atrapar a los culpables: "Hay una garita policial en la esquina del almacén y no entiendo qué función cumple, ya me entraron a robar dos veces y nunca hubo alguien", indicó la víctima.
Por último, fue contundente y concluyó: "Esto es tierra de nadie, estamos cansados, queremos seguridad". Fuente: 0221.com.ar