Un violento robo se registró este martes por la mañana en una veterinaria de Tolosa, a la que ingresó un delincuente armado que simuló comprar medicina para su mascota como excusa para dar el golpe. El episodio ocurrió en el local ubicado en 32 y 2 bis, poco tiempo después de su apertura.
Según indicó una de las empleadas, el sospechoso entró y pidió un medicamento para su perro, pero inmediatamente reveló sus intenciones. Tras sacar un arma de fuego, amenazó a la mujer y a un compañero con dispararles si no le entregaban toda la plata que había en la caja.
<Sin resistirse, las víctimas accedieron al pedido y le dieron toda la recaudación. Sin embargo, como esto no fue suficiente para el ladrón, volvió a amenazarlas y las encerró en el baño. Detrás suyo ingresó su cómplice para asistirlo y ambos lograron apoderarse del efectivo y dos celulares.
<Finalmente, terminaron escapando en una moto que habían dejado estacionada en la puerta. De acuerdo a la información que trascendió, una cámara de seguridad de una vivienda lindera habría captado la fuga, pero del ataque no hay registros. Autoridades policiales se encuentran investigando lo ocurrido. Fuente: 0221.com.ar