Tras un jueves mayormente nublado y caluroso, la Dirección de Hidrometeorología de la Municipalidad de La Plata adelantó que las condiciones climáticas comenzarán a desmejorar en las próximas horas, ya que se prevé la llegada de algunas lluvias.
"Esperamos precipitaciones y algunas tormentas dispersas durante la madrugada y mañana del viernes. Luego mejorará con tiempo ventoso del sur con ráfagas y marcado descenso de la temperatura", explicaron a través de su cuenta de Twitter.
En efecto, para el viernes se espera cielo nublado a parcialmente nublado, con lluvias en la mañana, ventoso y marcado descenso de la temperatura. La mínima será de 15°C y la máxima de 20°C.
El sábado se pronostica tiempo bueno y algo nublado, con vientos moderados del sur, rotando al sureste. La temperatura mínima será de 8°C y la máxima de 21°C.
En tanto, el domingo el cielo amanecerá nublado a parcialmente nublado y el clima será frío a templado con vientos leves del este, rotando al noreste. La mínima será de 11°C, mientras que la máxima llegará a los 22°C. Fuente: 0221.com.ar